Garon Maia Filho y su hijo Francisco Veronezi Maia.
Garon Maia Filho y su hijo Francisco Veronezi Maia.
Foto
Captura de video

Share:

Padre e hijo murieron en accidente aéreo y después del sepelio, esposa se quitó la vida

El niño pasaba sus vacaciones escolares con su padre.

Garon Maia Filho, un empresario ganadero de 42 años, y su hijo Francisco Veronezi Maia de tan solo 12 años, perdieron la vida en un fatal accidente aéreo, en Vilhena, Brasil.

El hecho se hizo viral luego que se conociera un video donde Maia graba a su hijo pilotando la aeronave, minutos antes del accidente.

En el clip se evidencia al empresario grabándose y tomándose una cerveza mientras le da indicaciones al joven. Los medios locales reportaron que el accidente se registró el pasado sábado 29 de julio.

La avioneta, un Beechcraft Bonanza A-36, desapareció del radar cinco minutos después de despegar. Iniciaron la búsqueda y los restos fueron encontrados el domingo en una zona de selva densa, cerca de Vilhena y Comodoro, en Mato Grosso.

Garon Maia Filho pertenecía a una familia tradicional agropecuaria que posee más de 50 establecimientos y 40.000 cabezas de ganado. Tenía la aviación como una pasión.

Sin embargo, la trágica historia no termina ahí. Según el medio argentino Agrofy, su esposa, Ana Paula Pridonik Silva, de 27 años, y madrastra del hijo se suicidó luego del sepelio.

Los cuerpos fueron enterrados en el Cementerio Parque das Primaveras, en la capital de Mato Grosso. Y unas horas después, Ana Paula fue encontrada en su casa con una herida de bala. Los familiares pidieron ayuda y fue trasladada a la Santa Casa de Campo Grande, donde se confirmó la muerte.

El niño pasaba sus vacaciones escolares con su padre y después volvería a Campo Grande, donde vivía con su madre.

Más sobre este tema: